Política

FRENTE DE IZQUIERDA

Virginia Grisolía: spot biográfico recorre su vida personal y militante

El PTS-FIT difundió un nuevo spot biográfico, esta vez de su precandidata a concejal Virginia Grisolía. El video recorre aspectos de su vida personal y militante, y su rol como referente en el movimiento de mujeres. Virginia es una de las pocas candidatas mujeres que encabeza una lista en Rosario hasta hoy.

Domingo 28 de mayo | 23:38

“Soy parte del movimiento de mujeres que se pone de pie diciendo Ni Una Menos, y organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres, siempre peleando contra la violencia machista, y por el derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos”, resume Virginia Grisolía, la precandidata a concejal por el PTS en el Frente de Izquierda, parte de la serie de spots que acaba de lanzar la izquierda con un recorrido sobre la historia personal y militante de sus principales referentes en la provincia, como el difundido la semana anterior sobre Octavio Crivaro, precandidato a diputado nacional.

Virginia Grisolia: spot biográfico

Rosarina, de Barrio Azcuénaga, y con un recorrido militante que comienza en la Universidad Nacional de Rosario, la referente asegura que quiere “llevar al concejo la voz de las mujeres y de los jóvenes trabajadores, a los que los políticos de siempre ni consideran”.

En este sentido agregó: “Por eso milito con Nicolas del caño, que propone trabajar 6 horas, días por un salario que cubra el costo de la canasta familiar, para que todos trabajen. Todas las listas del Frente de Izquierda reflejan esta persectiva, por eso nuestros candidato son trabajadores, estudiantes de la UNR, docentes, activistas del movimiento de mujeres, porque somos parte de todas esas luchas”.






Temas relacionados

#NiUnaMenos   /    Virginia Grisolía   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO