Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Violento desalojo en el Ministerio de Desarrollo Social de Mar del Plata

Un fuerte operativo de Infanteria desalojó esta mañana las dependencias de Desarrollo Social del Municipio, que se encontraban tomadas hace cinco días por organizaciones sociales que reclamaban por trabajo digno y el pago adeudado de trabajos realizados.

Viernes 10 de noviembre | 15:37

La policía ingresó tirando gases lacrimógenos e incluso disparó balas de goma, haciendo oidos sordos al reclamo de empleados municipales que explicaban que adentro había niños, ancianos y discapacitados. Posteriormente se llevaron detenidos a cuatro manifestantes, y otro debió ser hospitalizados por los golpes sufridos.

Decenas de organizaciones sociales, políticas y culTurales han expresado su repudio a la violenta represión, y se han hecho presentes en la Comisaría 4 ta para exigir la inmediata liberación de los detenidos. Entre ellos se encontraba Gustavo Vicini, referente del PTS - Frente de Izquierda de Mar del Plata, que en diálogo con los medios declaró: “Hacemos responsable al Intendente Arroyo por la brutal represión sufrida por los compañeros. Exigimos la Inmediata libertad a los detenidos, y la resolución inmediata del conflicto cumpliendo las legítimas demandas de las organizaciones”.








Temas relacionados

Provincia de Buenos Aires   /    Mar del Plata   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO