CIUDAD DE BUENOS AIRES

Villa 21-24 y Zavaleta: corte de calle en reclamo por falta de luz

Vecinos y vecinas de esos barrios porteños reclaman por falta de energía.

Viernes 3 de julio | 18:22

Este viernes por la tarde vecinos y vecinas de las Villa 21-24 y Zavaleta reclaman por falta de energía en la zona. En un comunicado enviado a esta redacción desde el FOL Capital se señala lo siguiente:

"Desde hace días que en el barrio los vecinos y las vecinas estamos sin luz. En algunas manzanas va y viene en otras directamente nos dejan viviendo en la oscuridad, como por ejemplo en Pavimento Alegre donde funciona uno de nuestros comedores, y hace dos días tenemos que cocinar sin luz y corremos riesgo de que se nos pudra la comida y se nos quemen heladeras. Manzana 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 12, 13, 14...y podríamos seguir enumerando. En Tierra Amarilla va y viene, se queman lamparitas, y si seguimos así se va a quemar lo poco que tenemos en nuestras casas....

A la pandemia se le suman cotidianamente problemas estructurales de nuestros barrios, la falta de agua, luz entre tantos otros.

Tenemos derecho a vivir dignamente

Como mostró hoy La Izquierda Diario no se trata del único barrio porteño con problemas de servicios. Por el contrario, en la villa 1-11-14 los vecinos reclamaron que hace ya una semana no tienen servicio de agua.







Temas relacionados

Villa 21-24   /    Zavaleta   /    Cortes de luz   /    Edesur   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO