Política

#VilcaTieneQueEstar resuena en las ferias de Alto Comedero y Malvinas

La campaña de Alejandro Vilca y el Frente de Izquierda en Jujuy se expande entre barrios, ferias y lugares de trabajo y estudio. #VilcaTieneQueEstar resonó entre mujeres, jóvenes y trabajadores ayer en Alto Comedero y Malvinas.

Jueves 5 de octubre | 14:58

Como parte de la activa campaña del Frente de Izquierda en Jujuy, el referente y candidato a diputado Alejandro Vilca, visitó ayer miércoles ferias populares en el barrio Alto Comedero y 13 de Julio, en el barrio Malvinas.

Cerca del medio día, en Alto Comedero fueron muchos los que expresaron el apoyo y acompañamiento a quienes ven como "uno de los nuestros" que puede ocupar de por primera vez en la historia de la provincia una banca obrera, como alternativa real ante los sectores políticos como el radicalismo y el peronismo en sus distintas variantes, que durante décadas han gobernado y legislado para defender los intereses y privilegios de unos pocos. Fueron varios quienes apuntaron que identificándose con otras corrientes políticas como el peronismo, expresaban que Alejandro Vilca y el Frente de Izquierda, serían la única oposición consecuente en el Congreso, Legislatura y Concejos deliberantes.

Por la tarde, junto a la candidata a diputada provincial Natalia Morales y trabajadores del Comité de Malvinas que apoya al FIT, Vilca recorrió la feria 13 de Julio del popular barrio. En la misma dialogó con decenas de vecinas y vecinos del barrio y feriantes, quienes expresaron su apoyo para octubre y la necesidad de que se pueda tener diputado de los trabajadores. Varios jóvenes del barrio, quienes incluso habían votado en blanco, remarcaron que ante los poderosos y las mismas familias de siempre "Vilca tiene que entrar".








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    Alejandro Vilca   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO