Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

[Videos] Impactante inundación en todas las líneas del subte: peligro para los trabajadores y usuarios

El fuerte temporal que comenzó a la madrugada inundó a todas las líneas las subterráneo. Los trabajadores vienen denunciando la falta de inversión y también se posicionaron contra los tarifazos. El costo de los negociados entre la privatizada Metrovías y los sucesivos gobiernos.

Domingo 29 de abril | 13:00

Las estaciones de subte amanecieron completamente inundadas. Todas las líneas tuvieron que ser suspendidas y hay un permanente riesgo de electrocución para trabajadores y usuarios.

Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo del sindicato de los trabajadores del subte declaró a La Izquierda Diario que "esta mañana cuando llegamos a nuestros lugares de trabajo para tomar servicio nos encontramos que estaba anegado todo el ámbito del subterráneo, como pasa siempre cada vez que llueve. Como venimos denunciando, la privatización en los servicios públicos tiene como resultado ganancias para las empresas y penurias para los usuarios. Se realizan tarifazos pero no se invierte ni se realizan los servicios de mantenimiento, lo cual también ocasiona trampas mortales para los trabajadores. Ya van seis muertes de trabajadores del subte en los últimos años".

Para Metrovías y el Gobierno de la Ciudad la vida de trabajadores y usuarios no vale nada. Hay que pararles la mano.








Temas relacionados

Subte Línea D   /    Subte Línea C   /    Subte Línea B   /    Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Claudio Dellecarbonara   /    Subterráneo   /    Inundaciones   /    Subte   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO