Medios de comunicación

VACIAMIENTO

[Video] Trabajadores de medios públicos hicieron oír su voz en los Martín Fierro

Protestaron frente al Hotel Alvear de Puerto Madero, donde se llevó adelante la entrega de los tradicionales premios. El repudio tuvo como blanco al Ministro Hernán Lombardi, responsable del vaciamiento.

Lunes 4 de junio | Edición del día

Martín Fierro: trabajadores de medios públicos hicieron oír sus reclamos - YouTube

Agrupados en sus distintos sindicatos (Sipreba, Satsaid, Sutep y la APJ), los trabajadores de la TV Pública, Télam y Radio Nacional encabezaron una importante movilización a las puertas del Hotel Alvear Icon en Puerto Madero, para denunciar el vaciamiento, los despidos y los ataques llevados adelante por el Secretario del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi.

La marcha tuvo repercusión en la misma entrega de los Martín Fierro 2018, y varios de los premiados hicieron mención a su turno al reclamo de los trabajadores de los medios públicos. También la protesta tuvo impacto en las redes sociales con el hashtag #QueTeNoApaguenLosMediosPúblicos.







Temas relacionados

Hernán Lombardi   /    Vaciamiento   /    Martín Fierro    /    Télam   /    Radio Nacional   /    TV Pública   /    Medios de comunicación   /    Cultura   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO