Videos

[Video] Por la unidad obrero-estudiantil: todo el apoyo a los trabajadores de Siam

Estudiantes de la agrupación Giro a la Izquierda en la Universidad de Avellaneda expresan su solidaridad con los trabajadores de la emblemática fábrica de heladeras y los invitan a ser parte de la movilización del 30A en defensa de la educación pública y por el triunfo de todas las luchas obreras en curso.

Martes 28 de agosto de 2018 | 08:13

Estudiantes de la agrupación Giro a la Izquierda en la Secretaría de la Juventud de la Unversidad de Avellaneda expresan su solidaridad con los trabajadores de la emblemática fábrica de heladeras Siam, ubicada en la misma ciudad el sur del conurbano bonaerense, que se encuentran en lucha por la mantención de sus puestos laborales, luego de casi 70 retiros voluntarios (despidos encubiertos) y la amenza de despidos para el mes de septiembre. Además, los invitan a ser parte de la movilización del 30A en defensa de la educación pública. Exigen, el no pago de la deuda externa y la derogación de los privilegios a la Iglesia católica y que esa plata se destine a educación y salud, y se pronuncian por el triunfo de todas las luchas.







Temas relacionados

Universidad de Avellaneda   /    Siam   /    Avellaneda   /    Videos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Juventud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO