Mundo Obrero

SOLIDARIDAD

[Video] PepsiCo: cacerolazo de vecinos contra la represión y en apoyo a los trabajadores

En plena madrugada familias enteras del barrio donde está la planta de la alimenticia saliaron a manifestar su solidaridad con las obreras y los obreros ante la amenaza de desalojo.

Jueves 13 de julio | 05:38


Vecinos contra el desalojo en PepsiCo - YouTube

“Muchos vecinos salieron a solidarizarse con nosotros con un cacerolazo. Porque PepsiCo no solamente maltrata y pasa por encima los derechos de los trabajadores sino que mil veces ha pasado por encima de los derechos de los vecinos. Fuimos nosotros, los trabajadores, los que hicimos que se le ponga un coto a la impunidad que tenía PepsiCo acá, en el barrio. Por eso ahora están caceroleando con nosotros”, afirmó Catalina Balaguer, una de las delegadas y referentes históricas de la lucha de las obreras y los obreros de PepsiCo.

Esto se dio en el marco de los aprestos represivos por parte de la Gendarmería Nacional durante la madrugada de este jueves alrededor de la planta de PepsiCo de Florida, en el partido de Vicente López.








Temas relacionados

Solidaridad obrera   /    PepsiCo   /    Gendarmería   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO