Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

[Video] Nuevo paro en el subte contra el ajuste y los tarifazos

El subte estuvo de paro durante casi cuatro horas. Los trabajadores protestaron contra el ajuste de Cambiemos, en defensa de su salario y de sus condiciones laborales.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Viernes 6 de abril | Edición del día


Nuevo paro en el subte contra el ajuste y los tarifazos - YouTube

Este viernes, trabajadores del subte pararon todas las líneas desde las 20.30h hasta el final de día. La medida de fuerza tuvo lugar en el marco de una jornada de protestas, paros y movilizaciones que comenzó por la mañana.

Durante el día se realizó un paro de docentes, judiciales y estatales que movilizaron hacia la Legislatura porteña.

“Larreta, con el 12% no alcanza”, fue la consigna que se escuchó en todas las líneas del subte. Precisamente, una de las principales demandas de la jornada fue contra el techo a las paritarias que impone Cambiemos.

Un reclamo muy sentido por todas las ramas del subte, fue la exigencia para que se realicen asambleas en los lugares de trabajo para darle continuidad al plan de lucha contra los planes de ajuste de Horacio Rodríguez Larreta, y Mauricio Macri.








Temas relacionados

Subte Línea D   /    Cambiemos   /    Subte Línea C   /    Subte Línea B   /    Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Subterráneo   /    Paro   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Subte   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO