Mundo Obrero

DESPIDOS

[Video] Nicolás del Caño expresa su apoyo a los municipales de Quilmes

Cientos de municipales continúan en lucha contra los despidos de Martiniano Molina. El diputado del PTS en el FIT Nicolás Del Caño expresó su apoyo y llamó a rodearlos de solidaridad.

Lunes 8 de enero | 09:33

Fue en el marco de la inauguración del Club Amistad Obrera en Ranelagh, espacio de organización que impulsan trabajadores y trabajadoras de diversos gremios pertenecientes al Movimiento de Agrupaciones Clasistas, que contó con la presencia del diputado nacional que intercambió y debatió con todos los estudiantes y trabajadores presentes.

Obreros de la metalúrgica Stöckl que enfrentan despidos en Burzaco y un grupo de municipales de Quilmes en lucha contra los despidos de Martiniano Molina se encontraron con decenas de docentes, ferroviarios, gráficos, estatales, obreros del plástico, metalúrgicos, estudiantes de la UNQ y de otras universidades y terciarios para debatir cómo organizarnos para enfrentar los despidos, las persecuciones y la futura reforma laboral de Cambiemos. También se debatió sobre cómo rodear de la más amplia solidaridad cada lucha para transformarla en una causa de todo el pueblo trabajador y para que puedan triunfar.

Te puede interesar: Se puede derrotar el ajuste de Martiniano Molina y Cambiemos

Luego de comentar cómo venían las diferentes peleas y de difundir el fondo de lucha, el encuentro culminó entre mucha fraternidad y solidaridad con el grito de ¡unidad de los trabajadores!.







Temas relacionados

Martiniano Molina   /    Quilmes   /    Despidos   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO