Sociedad

ZONA NORTE GBA

[Video] José León Suárez: masiva movilización por la aparición de Gustavo Agüero

Alrededor de 300 personas se movilizaron para exigir respuestas sobre la búsqueda de quien hoy lleva 15 días desaparecido.

Jueves 18 de febrero | 01:21

José León Suárez: Masiva movilización por la aparición de Gustavo Agüero - YouTube

En la tarde del miércoles volvieron a las calles los familiares, amigos y vecinos de Gustavo Aguero. No estaban solos. Organizaciones Sociales como Barrios de Pie, UTEP (Unión de trabajadores de la economía popular), MP La dignidad, Tres Banderas, junto al PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) acompañaron el reclamo. Los días pasan y la falta de respuestas hacen crecer la bronca pero también la necesidad de organización. Por eso, esta tarde, se vió colmada de solidaridad con la familia de Gustavo.

Alrededor de 300 personas reclamaron por Gustavo.
Alrededor de 300 personas reclamaron por Gustavo.

Al día de la fecha no hay novedades en la investigación, ni rastros que lleven tranquilidad. El intendente de San Martín, Fernando Moreira se juntó con la familia para comunicarles "lo poco" que puede hacer como bien nos cuenta Elena, hermana de Gustavo. La justicia actúa en consonancia con el municipio.

Te puede interesar: Desaparición de Gustavo Agüero: “La Policía dice que lo busca, pero no hay respuestas”

Luego de la enorme concentración que tuvo lugar en el barrio y finalizando la acción, la policía de la comisaría 4ta de José León Suárez desató una represión donde se llevaron detenidas a 4 jóvenes, entre ellas una menor. Las organizaciones presentes exigen la inmediata libertad de quienes hoy acompañaron el reclamo de Aparición de Gustavo Agüero.







Temas relacionados

Gustavo Agüero   /    José León Suárez   /    Desaparición   /    Policía Bonaerense   /    Bonaerense   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO