Géneros y Sexualidades

MUNDO OBRERO

[Video] Hospital Posadas: despedidas resuelven comenzar el 8M con medidas de lucha

El miércoles en una nueva asamblea convocada por las despedidas del nosocomio, resolvieron nuevas acciones para el 8M, día internacional de las mujeres.

Jueves 1ro de marzo | 10:44

El miércoles al mediodía se realizó una nueva asamblea en el hall del Hospital Posadas, donde también participaron los sindicatos Cicop y STS. Entre las medidas que resolvieron, como parte de su plan de lucha, se votó realizar un corte el próximo 8M en el Obelisco.

En el día internacional de las mujeres, las trabajadoras despedidas del Hospital Posadas, que viene protagonizando hace más de un mes la lucha contra los despidos, por la reincorporación y el pase a planta permanente de todas y todos los trabajadores, resolvieron iniciar el #ParoInternacional con un corte de calles en el Obelisco.

"No podemos esperar ni un minuto más", "en nuestro día el Gobierno nos va a tener que atender y dar una respuesta", fueron algunas de las palabras de las despedidas que están en lucha.

Trabajadoras del Hospital Posadas vienen participando de las masivas asambleas #NiUnaMenos, y del pañuelazo en el Congreso por el derecho al aborto, legal y gratuito para que las mujeres puedan decidir.

El próximo viernes llevaran la invitación a la asamblea de mujeres #NiUnaMenos que se reunirá en la Ciudad de Buenos Aires.







Temas relacionados

#ParoInternacionalDeMujeres   /    Hospital Posadas   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Géneros y Sexualidades   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO