Juventud

FESTIVAL DE LA JUVENTUD

[Video] #FestiDarVueltaTodo: Nico del Caño y la Rusa con la juventud secundaria

Con la presencia de bandas musicales, los secundarios de No Pasarán, referenciados en el FIT-Unidad, realizaron un festival. Nicolás del Caño y Myriam Bregman estuvieron presentes para hablar de cómo se enfrenta en ajuste.

Sábado 14 de septiembre | 19:43

Este sábado, cientos de jóvenes secundarios se reunieron en el Club Cultural Otra Historia, en el barrio de Villa Ortúzar.

Durante toda la tarde fueron pasando bandas, se presentó una drag queen y hasta hubo un grupo de raperos que se subieron al escenario a tirar unas rimas.

La actividad, organizada por la agrupación "No Pasarán", contó con la presencia de Nico del Caño y Myriam Bregman, que pasaron a charlar un rato y a dar un saludo. En sus intervenciones, aprovecharon para contarle a los estudiantes que, en estas semanas que quedan de campaña hacia octubre, el objetivo fundamental es conseguir que miles como ellos y ellas, junto a trabajadores, sus familias o sus vecinos se organicen con el Frente de Izquierda.

Porque "Macri se va, pero el FMI se queda", y entonces hay que pensar con qué fuerza enfrentar ese ajuste, que quieren que lo paguen los millones de trabajadores que se quedan desocupados, que no llegan a fin de mes y que cada vez viven peor.

Por eso, Myriam Bregman dijo "no se trata de cambiar a un gobierno, se trata de cambiar al sistema". Plantearon también el problema de la crisis climática y volvieron a exigir la legalización de la marihuana, como lo vienen haciendo desde siempre.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre legal, nunca ilegal.

Una publicación compartida de Nicolás del Caño (@nico_del_cano) el







Temas relacionados

Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO