Política

ELECCIONES 2017

[Video] El FIT presentó sus candidatos en Mendoza

La referente del FIT en la provincia y candidata a Diputada Nacional, Noelia Barbeito, encabezó la presentación junto a los principales candidatos de la izquierda mendocina.

Sábado 24 de junio | 16:16


Mendoza: Presentación de Candidatos del Frente de Izquierda - YouTube

En la mañana del sábado, el Frente de Izquierda realizó una conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura con los referentes más destacados que serán candidatos por esta fuerza política en las elecciones legislativas de agosto.

La actual senadora provincial y candidata a Diputada Nacional por Mendoza, Noelia Barbeito, encabeza la lista del FIT en la provincia. Horas antes de la presentación oficial de todos los candidatos, declaró ante los medios provinciales, "queremos que muchos trabajadores, jóvenes y mujeres vean que el FIT puede ser una alternativa de poder".

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores presentará más de 130 candidatos y candidatas en Mendoza.

Noelia Barbeito (PTS) será acompañada en segundo lugar por Soledad Sosa (PO) en la lista de diputados nacionales. En cuanto a las listas de legisladores provinciales, la primera sección tendrá a Lautaro Jimenez y Mailé Rodríguez como candidatos a senador y diputada respectivamente encabezando, en la segunda sección serán la docente Virginia Pescarmona como senadora y Cecilia Soria, quien actualmente es diputada provincial. También se suman a las listas del FIT, referentes de la organización Poder Popular de Mendoza.






Temas relacionados

Elecciones 2017   /    FIT   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO