Política

ELECCIONES 2017

[Video] Barbeito cruzó a Najul, Ramón y Félix durante en el último debate antes de las elecciones

Mirá los cruces más fuertes del debate en los que Barbeito les pregunta y les dice al resto de los candidatos lo que no querían escuchar.

Viernes 20 de octubre | 16:37


Debate de candidatos a Diputados por Mendoza - Cruce entre Noelia Barbeito y Jose Luis Ramon - YouTube

Fotos: Diario El Sol

Najul podría sufrir de quemaduras graves

La ministra de salud de Cornejo seguramente no tendrá que esperar en la guardia de ningún hospital público en caso de sufrir quemaduras luego de poner las manos en el fuego por Macri en cuestiones como la relación de Calcaterra con la obra pública en la era Macri o las cuentas en Panamá de Mauricio. Mirá el video:

Felix autentico y arrepentido

El ex legislador se mostró autentico, como lo que genuinamente es, un conservador tradicionalista. Más cercano al discurso del Opus Dei y el Verbo Encarnado que de los valores que reivindicaron muchos y muchas que se identificaron con el kirchnerismo, tuvo que responder a la incómoda pregunta de Barbeito.

Aunque se arrepintió formalmente, su voto negativo contra el matrimonio igualitario no tiene vuelta atrás. Se podría reivindicar en la lucha por la ampliación de derechos para miles de personas defendiendo el derecho a la educación sexual integral, la anticoncepción gratuita y la interrupción voluntaria del embarazo en un hospital público, pero sin embargo se pronunció abiertamente contra ese derecho.

Felix, dueño de un yacimiento de cuarzo, como buen minero defendió su voto contra la ley que protege los glaciares en la Argentina. Mirá el video:

Se corrió la frazada y apareció un ganso

Con argumentos similares a los utilizados por el PD en célebres producciones audiovisuales contra Nicolás del Caño, Ramón se mostró mas ganso que perro guardián de los de a pié. "Con nosotros no" lo cayó Barbeito. Mirá el video:








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Debate   /    Noelia Barbeito   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO