Mundo Obrero

ZONA SUR GRAN BUENOS AIRES

[Video] Ansabo: la banca del PTS-FIT realizó un aporte económico a la gestión obrera

Nicolás del Caño y Claudio Dellecarbonara, diputados del PTS - Frente de Izquierda Unidad de la provincia de Buenos Aires, entregaron este aporte a los trabajadores y a la Comisión de Mujeres, que tendrá como fin adaptar una parte de la fábrica para la producción de elementos sanitizantes para la comunidad, en el marco de la pandemia.

Sábado 23 de mayo | 10:27

Los diputados del PTS/Frente de Izquierda Unidad de la provincia de Buenos Aires realizaron ayer por la tarde un aporte de $40000 a los trabajadores y la Comisión de Mujeres de Ansabo, que ya cumplió diez meses de gestión obrera. Este aporte irá destinado a poder adaptar una parte de la planta para producir elementos sanitizantes como alcohol en gel para la comunidad, en el marco de la crisis sanitaria, social y económica, que hace que muchas familias de los barrios cercanos no puedan acceder a estos elementos básicos para prevenir el contagio del virus.

La Izquierda Diario estuvo presente esta tarde en la planta, ubicada en Villa Florida, en Quilmes, y dialogó con Nicolás del Caño, Claudio Dellecarbonara y Silvia, integrante de la Comisión de Mujeres de Ansabo. Mirá la cobertura:

Te puede interesar: Papelera Ansabo: diez meses de lucha, control obrero y coordinación







Temas relacionados

Ansabo   /    Gestiones obreras   /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO