ELECCIONES

Vidal y un video que solo provocó críticas y burlas

La gobernadora sobreactuó su “emoción” por volver al barrio de su niñez. En Twitter llovieron los chistes ácidos y los comentarios enojados.

Lunes 17 de julio | 09:01

La "emoción" de la gobernadora María Eugencia Vidal por "volver" a su barrio de la infancia le jugó una mala pasada este fin de semana. El corto video, de solo 10 segundos, que se difundió el sábado en las redes sociales, provocó risas, comentarios, ácidos, bastantes insultos y muchos memes. Por momentos, pareciera imposible distinguir el spot de un sketch cómico.

El video intentó mostrar una Vidal "cercana" a su vecinos, en el marco de una de las campañas de timbreo habituales que realiza Cambiemos. Pero la exageración -claramente impostada, terminó despertando una catarata de críticas. Como se sabe, la gobernadora vive actualmente en la base militar de Morón, algo bastante alejado lejos de un barrio común y corriente.

A días que haber mandado la represión contra los y las trabajadoras de PepsiCo, la resultante del video fue una catarata de críticas. A veces, las fórmulas duranbarbistas no rinden el resultado deseado.






Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Cambiemos   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO