Mundo Obrero

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Vidal descontó salarios y los trabajadores reclaman con un corte de calle

Desde el mediodía realizan un corte en 7 y 50. Están presentes la Junta Interna de ATE Desarrollo Social, de ATE Educación, ATE Agroindustria, Suteba La Plata, delegados de Salud ATE, junto a organizaciones políticas de izquierda.

Jueves 12 de enero | Edición del día

Denuncian que el gobierno de Vidal aplicó “descuentos retroactivos” de hasta 7 mil pesos por paros del año 2016. Así lo vienen denunciando desde el primer día del año los trabajadores de Desarrollo Social que sufrieron descuentos de entre el 20 y el 40% de su salario.

En los últimos días se supo que miles de docentes de la provincia de Buenos Aires también sufrieron descuentos “en su inmensa mayoría a aquellos docentes que participamos de las movilizaciones y los paros contra el ajuste en la educación” informaron.

Luego del corte se movilizarán a las dependencias ubicadas en la Torre 2 -12 y 53- a la espera de una reunión con funcionarios provinciales.




Temas relacionados

María Eugenia Vidal   /    Ministerio de Desarrollo Social   /    Trabajadores estatales   /    La Plata   /    Ajuste   /    Estatales   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO