Política

DESAPARICIÓN FORZADA

Vidal de campaña por TV en medio de la crisis por Santiago

Mientras millones se mantienen en vilo por la aparición del cuerpo en el río Chubut, la gobernadora se permitió hacer campaña en TN como si nada.

Jueves 19 de octubre | Edición del día

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, participó este miércoles de la edición del programa de TN A dos Voces.

Junto a la candidata que encabeza la lista oficialista para la elección de diputados bonaerenses, Graciela Ocaña, Vidal se presentó para hacer campaña electoral pura y dura en televisión, como si nada pasara y el pais se encaminara a las elecciones del domingo en un clima común y corriente.

Desde el martes millones están en vilo por la aparición de un cuerpo en el río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado. La conmoción y la crisis desatada a partir de este hallazgo, hizo que la totalidad de las fuerzas políticas suspendieran sus actos de cierre de campaña.

El intento de utilización electoral por parte de la candidata a legisladora porteña por Cambiemos, Elisa Carrió, generó un amplísimo repudio al punto que la actual diputada tuvo que suspender sus apariciones mediáticas.

En ese contexto, Vidal, una de las figuras con mejor imagen y con un rol preponderante en la campaña del Gobierno en la provincia, se permitió presentarse a un programa para dar rienda suelta a su perorata electoral, al mejor estilo Cambiemos.

Sobre el caso de Santiago y la aparición de un cuerpo cuya identidad aun no se ha determinado, solo afirmó que "hay que confiar en la Justicia". Esa fue su principal declaración sobre el tema, en el marco de cientas de frases que son de su costumbre, tales como "es mucho mas que un slogan, el cambio es algo que eligieron los bonaerenses hace dos años". Al ser consultada por el ajuste que el gobierno nacional y provincial desata sobre las espaldas del pueblo trabajador, su respuesta fue "yo pienso en el ajuste que sufrió la provincia en estos 25 años". "Es cambio o pasado, esas son las alternativas", definió Vidal contundente.

La caradurez de la gobernadora para seguir con su campaña como si nada, a horas de que la familia brindara una conferencia de prensa y expresara todo su dolor, no tiene límites.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    María Eugenia Vidal   /    Cambiemos   /    Elisa Carrió   /    TN   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO