Mundo Obrero

FRENTE DE IZQUIERDA // LISTA RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

Victoria Moyano, en el almuerzo de mujeres en Campana

Mientras comenzaba el mediodía, estudiantes, docentes, metalúrgicas, enfermeras, amas de casa y trabajadoras precarizadas, se empezaban a reunir en el Almuerzo de Pan y Rosas Campana.

Lunes 13 de julio de 2015 | 16:51

Más de cincuenta mujeres y sus familias se acercaron a compartir experiencias y charlas junto a Maria Victoria Moyano, Pre Candidata a Diputada Nacional por CABA y las candidatas locales que impulsan las listas del PTS en el Frente de Izquierda en esta importante zona del cordón industrial norte. En simultaneo, los compañeros jugaban un peleado partido del Torneo "Amistad Obrera".

El Proyecto de Ley " Emergencia Nacional por Violencia de Genero" presentado por Nicolás del Caño, historias de vida, experiencias de organización, y una gran pelea electoral por delante, fueron los temas que recorrieron el almuerzo, que siguió con una gran mateada, mientras caía la tarde.

"Hay que ganar los barrios, para hacer conocida la alternativa política de los trabajadores", dijo una compañera trabajadora de la salud, que entre otras, anunciaba la formación de un comité electoral en los próximos días en el Barrio "Las Acacias". Ademas, con una gran presencia de maestras y profesoras, se fortalece la pelea "Que una docente entre al consejo", en referencia a la importante campaña que viene desarrollando Natalia Rodriguez, madre, docente y precandidata a 1ra Concejal por la lista 1A del PTS en el Frente de Izquierda.

Terminaba la tarde, con la vista de Siderca de fondo: Empresa emblema de la complicidad patronal en la última dictadura militar, que tuvo sus propios centros clandestinos de detención y que, en la actualidad, precariza y suspende a miles de trabajadores en la zona.

No faltaron los abrazos y saludos a Victoria Moyano, nieta restituida y reconocida luchadora por los DDHH, que visito la ciudad participando de este gran almuerzo; donde estudiantes y trabajadoras, volvieron a renovar el compromiso de extender la campaña por " Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud".







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    Campana   /    María Victoria Moyano Artigas   /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO