Víctor Schillaci

FUGA Y DESPUÉS

Atrapados ¿sin salida?

12 de enero de 2016 | Los Lanatta y Schillaci ya fueron recapturados vivos. Sus abogados afirman que en realidad “no fue una fuga”. Se multiplican los interrogantes sobre qué declararán y a quiénes harán (...)

Daniel Satur

TRIPLE RECAPTURA

Tras la crisis y el escándalo, el Gobierno “festeja” que encontró a los prófugos

11 de enero de 2016 | Funcionarios nacionales, santafesinos y bonaerenses hablaron desde Helvecia (Santa Fe) sobre la recaptura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

FUGA

El vicegobernador de Santa Fe aseguró que detuvieron a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

11 de enero de 2016 | Según informó el funcionario, fueron arrestados en la zona de arrozales en la que había caído Martín Lanatta. Aprovechó para remarcar el trabajo de la Policía de su provincia en el marco de las internas (...)

FUGA // ESCÁNDALO

Patricia Bullrich aclara y oscurece

9 de enero de 2016 | La ministra de Seguridad brindó una “conferencia de prensa” junto al Secretario de Seguridad y oscureció más la situación provocada por el escándalo de la captura que no (...)

FUGA

Escándalo: solo Martín Lanatta detenido, según confirmaron autoridades nacionales y santafesinas

9 de enero de 2016 | Desde las autoridades del gobierno bonaerense, la Policía de Santa Fe y la Jefatura de la Policía Federal, aseguraron que "hasta el momento" sólo uno de los condenados por el triple crimen está (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Santa Fe: los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci cayeron en Cayastá

9 de enero de 2016 | Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez fueron recapturados en campos ubicados a 80 km de la capital. Los atrapó la policía provincial, íntimamente ligada al (...)

ÚLTIMA NOTICIA

Santa Fe: detuvieron a Martín Lanatta a 80 km de la capital provincial

9 de enero de 2016 | Lo confirmó a la prensa la Policía provincial. Habría sido esta mañana, tras volcar la camioneta en la que iba junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci, que son buscados en la (...)

ACTUALIDAD

Poliladron, los tres fugados ya tienen orden de captura internacional

9 de enero de 2016 | Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, que se fugaron el pasado 27 de diciembre del penal de Alvear, tienen un nuevo pedido de captura internacional. La justicia tomó esta (...)

Tomás Máscolo

FUGA

[ÚLTIMO MOMENTO] Las fuerzas de seguridad informaban nuevos tiroteos en Santa Fe

9 de enero de 2016 | Al cierre de esta edición, las fuerzas de seguridad presentes en la provincia de Santa Fe, informaban de un nuevo tiroteo en la zona de Monte Vera. Habría un (...)

NO FUE MAGIA

Siempre seremos prófugos

8 de enero de 2016 | La provincia de Santa Fe se convirtió en el teatro de operaciones de un nuevo fracaso en la búsqueda de los hermanos Lanatta y de Víctor Schillaci. En tierra de narcopolicías, los fugados siguen sin (...)

Fernando Rosso

POLÍTICA Y NARCONEGOCIOS

Ricardo Ragendorfer: “La fuga fue comprada y la Bonaerense salió a marcar la cancha”

8 de enero de 2016 | “Cronista de criminales”, como se autodefine, el periodista Ricardo Ragendorfer nos concedió una extensa entrevista. En esta primera parte el autor de “La Bonaerense” y “La secta del gatillo fácil” (...)

Facundo Aguirre
Tomás Máscolo

TRIPLE FUGA

Ahora dicen que los fugados andarían a los tiros con Gendarmería en Santa Fe

7 de enero de 2016 | Según “fuentes oficiales”, los prófugos de la cárcel de General Alvear se habrían tiroteado con gendarmes en Coronda. Hay dos efectivos heridos, uno de los cuales habría identificado a Martín (...)