Medios de comunicación

ÚLTIMO MOMENTO

Víctor Hugo Morales denunció la falta de pago del Grupo Indalo en C5N

En el comienzo del noticiero El Diario, el conductor leyó el comunicado de los trabajadores contra el incumplimiento de pago por parte de las autoridades del grupo. El aplauso de todos sus compañeros dejó en claro la solidaridad unánime con el reclamo.

Martes 7 de noviembre | Edición del día

En el comienzo del noticiero El Diario, Víctor Hugo Morales se solidarizó con el reclamo de sus compañeros y leyó al aire el comunicado que dice: "Los trabajadores de C5N resolvimos hoy por mayoría declararnos en estado de asamblea permanente. Realizaremos dos asambleas diarias hasta que se regularice el pago de los sueldos correspondientes a octubre de 2017. Rechazamos la propuesta de pago fraccionado que comunicó la empresa al Sindicato. Nos solidarizamos con el resto de los compañeros de Grupo Indalo que atraviesan desde hace meses situaciones similares. No descartamos realizar un paro total de actividades. Lo impide ahora la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los haberes y su funcionamiento".

"No se puede cobrar el sueldo en dos veces. No es una práctica que corresponda. No es justo. Porque aquí se trabaja muy duro" aseguró. "Me siento parte de esto enteramente. Y acompaño en asamblea a mis compañeros, que están muy tensos. Y es absolutamente comprensible".








Temas relacionados

Jorge Rosner   /    Fabián de Sousa   /    Grupo Indalo   /    C5N   /    Cristóbal López   /    Víctor Hugo Morales   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO