Mundo Obrero

Despidos

Vicente López: el intendente Jorge Macri despidió a 33 municipales

A 12 días de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el alcalde macrista dejó en la calle a 33 trabajadores de la municipalidad de Vicente López.

Miércoles 1ro de abril | 18:04

Según trascendió por fuentes de Concejales del Frente para la Victoria (FPV) local, este miércoles el Intendente Jorge Macri dejó sin trabajo a 33 trabajadores del Municipio.

Consultamos a Adelaida Jiménez, referente del PTS en el distrito, que nos decía: “Estas decisiones, en el medio de la crisis social que se agudizó con los efectos económicos y sociales por la cuarentena obligatoria ante el coronavirus, muestran la crueldad sin escrúpulos en uno de los municipios más ricos de toda Latinoamérica”. Y agregó: “como veníamos exigiendo, era una necesidad urgente la prohibición de los despidos para frenar las avivadas de todos aquellos empleadores que buscan bajar gastos en medio de esta crisis por la cuarentena obligatoria”. Por último sostuvo que “de confirmarse estos despidos, exigimos la inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo”.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

Trabajadores municipales   /    Vicente López   /    Despidos   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO