Mundo Obrero

DESPIDOS

Vialidad Nacional: continúa el paro por la reincorporación de todos los despedidos

El jueves se conoció la noticia de los nuevos despidos, que se suman a los ya 300 telegramas enviados a los docentes de las escuelas viales. Son 53 familias más que pretenden dejar en la calle.

Viernes 1ro de junio | 14:54

Ya llegaron 53 telegramas de despidos que se suman a los cientos de despidos de docentes en las escuelas viales. Los sectores que se vieron más afectados con este nuevo ataque del Gobierno contra los trabajadores son: el Centro de Computos y el 1er distrito Buenos Aires.

En una clara política persecutoria del Gobierno de Cambiemos ataca a los primeros sectores que enfrentaron y se organizaron contra el ajuste en Vialidad Nacional.

Te puede interesar: Vialidad Nacional: paro y asambleas hasta conseguir la reincorporación de todos y todas

El apoyo se expresó inmediatamente en las redes sociales así como el repudio a este nuevo ataque del macrismo que pretende nuevamente descargar la crisis sobre los trabajadores. Por su parte Myriam Bregman, diputada porteña del PTS-FIT se solidarizó también con los trabajadores.

Te puede interesar: Despidos en Vialidad Nacional

Si bien pasado el mediodía las autoridades decretaron asueto, los trabajadores votaron en masivas asambleas continuar el paro hasta que estén todos los trabajadores adentro.

Motivo por el cual, y ante la falta de respuesta los trabajadores de Vialidad Nacional iniciarán el lunes con cese de actividades. En la asamblea que acaba de finalizar del sector Computos







Temas relacionados

Vialidad Nacional   /    Trabajadoras y trabajadores estatales   /    UPCN   /    Mauricio Macri   /    ATE   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO