Mundo Obrero México

ACTO POLÍTICO DE FIN DE AÑO

¡Ven al acto político del MTS este 3 de diciembre!

La resistencia ante la precarización y represión aplicadas por las trasnacionales y el gobierno sumiso de EPN, debemos de transformarlo en organización para enfrentar los nuevos planes comerciales y persecución en las fronteras con que amenaza Trump como remedio para salir de su propia crisis, la del corazón del imperialismo. Este 3/12, discutamos cual debe ser la respuesta de los trabajadores y el pueblo pobre de ambos lados de la frontera ante los acontecimientos por venir.

Miércoles 30 de noviembre

Invitamos a nuestro acto político de fin de año, este 3 de diciembre.

Construyamos una gran organización que enfrente los planes que nos despojan de todo y el avance imperialista con el ascenso de Trump.

Jóvenes organizados en la UNAM, el Poli. la UAM, la UACM, organizados en la Agrupación Juvenil Anticapitalista (AJA); nuestras trabajadoras y trabajadores combativos del IEMS, de Sandak del STUNAM, de la CNTE, y las mujeres de Pan y Rosas que luchan contra la violencias machistas, lanzan invitación al acto político del Movimiento de los Trabajadores Socialistas el 3 de diciembre en el local del SITUAM, a las 16:00 horas. Calzada de Tlalpan 1036, metro Nativitas




Temas relacionados

Acto político   /   Mundo Obrero México   /   Ciudad de México

Comentarios

DEJAR COMENTARIO