Sociedad

MENDOZA

Vecinos de Las Heras realizaron un corte por justicia para Federico Navarro

El joven de 21 años falleció el pasado 28 de marzo cuando chocó contra un montículo de piedras en una obra que no estaba señalizada por la municipalidad. Vecinos del barrio exigen justicia y responsabilizan a la municipalidad por el estado de las calles.

Martes 2 de abril | 12:45

Este lunes por la tarde, vecinos de Las Heras realizaron un corte de calle en la esquina de Álvarez Condarco e Independencia, donde el pasado 28 de marzo murió Federico Navarro.

El joven de 21 años circulaba en su moto por calle Independencia cuando chocó contra un montículo de escombros que había por una obra y murió en el lugar. Inmediatamente, vecinos del lugar denunciaron que la obra no esta señalizada por la municipalidad, por lo que no es el primer accidente en el lugar: “¡Pésima la señalización, porque no existe! Tenemos alcantarillas abiertas, no hay senda peatonal, no hay nada. Esta esquina en reparación lleva dos meses y ese material está ahí hace más de 20 días”, denunció uno de los vecinos a El Ciudadano el mismo día del accidente.

Por este motivo, vecinos de la zona realizaron un corte de calle este lunes para exigir justicia por Federico y exigir al municipio que realice las acciones necesarias para garantizar la circulación segura de vehículos y peatones por la zona.

Así se encuentra la esquina donde murió el joven. Vecinos denuncian que la obra ya esta terminada y la municipalidad nunca retiro los escombros del lugar.

Imagen: Canal 9
Imagen: Canal 9

El estado de las calles del departamento y la no señalizaciòn de obras son un peligro que pone en riesgo la vida de peatones y automovilistas, por lo que los vecinos del barrio exigen que la municipalidad garantice la seguridad vial del departamento.







Temas relacionados

Las Heras (Mza)   /    Mendoza   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO