Política Chile

LA GRANJA

Vecinos de La Granja que se suman a la campaña de Dauno Tótoro

Dauno se ha ganado el cariño de las y los trabajadores de la comuna de La Granja.

Jueves 2 de noviembre

Luego de haber comenzado hace unos meses atrás, la gran tarea de reunir más de 4000 mil firmas que exigía el Servel, para poder inscribir la candidatura de Dauno Totoro a diputado por el Distrito # 10, que abarca las comunas de Santiago Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja. Siendo esta zona considerada como una de las más llamativas para las fuerzas políticas por incluir la comuna de Santiago y tener una importante visibilidad política.

Este requerido y emblemático distrito será representando por un total de ocho diputados. Pero ha sido sin duda La Comuna de La Granja la que más ha aportado a la candidatura de Dauno Totoro, siendo esta en donde se consiguieron la mayor cantidad de firmas, llegando así a un total de 4000 mil.

Hoy son muchos los vecinos de La Granja que se suman a la campaña. Por que escuchan nuestras propuestas y les parecen validas, también los trabajadores de la Feria Sta Claudia dicen, "nosotros estamos con Dauno ,por que el a sido el único candidato que nos a acompañado en nuestra lucha por permanecer en nuestro lugar de trabajo y cuando vienen otros candidatos a hacer campaña le decimos que ya tenemos decidido nuestro voto, Dauno es nuestro candidato", compromiso que el candidato a tomado con mucha preocupación, seriedad y entrega.

Hoy la foto de Dauno está en las casas de la comuna y quienes no lo conocen aun se sorprenden, que sea un candidato anticapitalista.
"Eso necesitamos dice un vecino, gente joven luchadora, honesta, que levante las políticas de la clase obrera y que nos hagan volver a encantarnos y a creer en la política, de los trabajadores y de todas sus sentidas necesidades






Temas relacionados

Candidatura Santiago   /   Elecciones 2017   /   Política Chile   /   Candidaturas de la Izquierda

Comentarios

DEJAR COMENTARIO