Juventud

UNIVERSIDAD

"Vamos a estar en las calles cada día hasta que este fallo pro genocidas se caiga"

Afirmó Leo Deza de En Clave Roja (Juventud PTS + independientes) en la asamblea de Sociales de la UBA para movilizarnos contra el fallo de impunidad en el polo independiente del FPV y todo el PJ que junto a Cambiemos votaron esos jueces.

Dolores Moy

Lic. en Trabajo Social UBA | @Lolympsoc

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 10:08

Hoy seremos parte de la columna independiente que encabezará el Frente de Izquierda y los organismos de derechos humanos que luchan contra la impunidad de ayer y de hoy nucleados en el Encuentro Memoria Verdad y Justicia. Concentramos en Av. de Mayo y Salta a las 17 horas para ir hacia Plaza de Mayo junto a nuestra compañera Myriam Bregman.

Si los empresarios se preparan para atacarnos porque necesitan defender sus ganancias, sabemos que lo hicieron en la dictadura y que ahora bajo el macrismo intentarán avanzar donde no encuentren resistencia. La movilización de hoy será una expresión en las calles de la bronca que genera este fallo que hizo que funcionarios del Gobierno tengan que salir a despegarse. Hoy será una primera respuesta.

Nosotros les decimos que la crisis la paguen ellos. Nuestra vida vale mucho más que las ganancias de ese grupo de parásitos y sus políticos que viven a costa nuestra. Somos una generación que no le debe nada a esta vida de miseria a la que nos dicen que nos conformemos, porque no nos van a arrancar 40 años de lucha contra los milicos torturadores, asesinos y sus cómplices civiles y eclesiásticos. Hoy, nos vemos en las calles.







Temas relacionados

Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO