Sociedad

CABA

[VIDEOS] El subte inundado: trabajadores y usuarios en peligro

Los trabajadores vienen denunciando que tanto ellos como los usuarios están en peligro por la falta de inversión. Estos impactantes videos les dan la razón.

Lunes 9 de enero | 19:38

Escasos minutos después de que comenzara a llover en Buenos Aires, las estaciones de subte ya estaban completamente inundadas, poniendo en riesgo de electrocución a trabajadores y usuarios.

Los siguientes son impactantes videos de las estaciones Los Incas de la línea B y Scalabrini Ortiz de la línea D, tomados por los propios trabajadores. En estos momentos la línea C está interrumpida. Más temprano en la línea E se había prendido fuego una formación saliendo de la Estación Virreyes.

En el video de la línea B se observa por ejemplo una catarata de agua sobre la catenaria energizada y el tren sigue circulando en una situación de alto riesgo.

Sin ir más lejos, esta mañana los trabajadores de la Línea B habían realizado una protesta para exigir medidas de seguridad e higiene, ya que las vidas siguen en peligro a más de un mes del trabajador Matías Kruger en la Línea H.

Para Metrovías y el Gobierno de la Ciudad la vida de trabajadores y usuarios no vale nada. Hay que pararles la mano.

Te puede interesar: Subte: reclamo en la línea B por medidas de seguridad e higiene






Temas relacionados

Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro   /    Claudio Dellecarbonara   /    Subte   /    CABA   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO