Géneros y Sexualidades

FEMINICIDIO EN LA UNAM

[VIDEO] Peritos demuestran que Lesvy no se suicidó

Un elemento más en el caso del feminicidio de Lesvy Berlín Osorio ha sido presentado como prueba por peritos expertos. Sus resultados son concluyentes: Lesvy no se suicidó.

Viernes 4 de agosto | 14:00

1 / 2

Por medio de un video difundido por el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, peritos expertos difundieron los resultados de sus pruebas. Ayudados de una modelo de características físicas similares a las de Lesvy, buscaron reproducir las condiciones en las que fue encontrado su cuerpo el pasado 3 de mayo en las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Como puede observarse en el video, de ninguna manera consiguieron llegar a la posición en la que fue encontrado el cuerpo de la joven, concluyendo que, contrario a la versión con la que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha querido dar carpetazo al caso, Lesvy Berlín Rivera Osorio no se suicidó.

La publicación de este video fue anunciado por la madre de Lesvy este jueves, durante el mitin realizado en Rectoría de Ciudad Universitaria a tres meses del hallazgo del cuerpo en las inmediaciones del Instituto de Química de la Máxima casa de estudios.






Temas relacionados

Lesvy Osorio   /   #NiUnaMenos   /   UNAM   /   Feminicidio   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO