Política Chile

NADIE LE CREE

[VIDEO] No tuvo su “Love Me Do”: Piñera fue abucheado en concierto de Paul McCartney

El presidente Sebastián Piñera llegó junto a Cecilia Morel a un Estadio Nacional repleto pensando que iba a recibir apoyo por aquellos “tiempos mejores”. Pero no pasó nada de eso, la respuesta fue de repudio generalizado al coro de “ándate a la chucha”.

Jueves 21 de marzo | 01:41

En uno de sus múltiples intentos por ganar simpatía y adhesión para su gobierno para empresarios, el millonario presidente chileno hizo publico hace unos días que asistiría junto a la primera dama y parte de su gabinete al concierto de Paul McCartney, uno de los shows más esperados y costoso del año.

El ex Beatles anunció la llegada de Piñera por los parlantes, esperando los aplausos del público, pero lo que resultó fue una ola de pifias y un coro incesante de “Piñera, escucha, ándate a la chucha” y otros, mostrando evidentemente el rechazo que su gestión provoca, el artista británico tuvo que retomar rápidamente el concierto para "salir del bochorno".

Esto no es nuevo, el descontento se expresa de forma espontánea a donde Piñera vaya. Este viernes se realizará en nuestro país el Prosur, la cumbre que reunirá a los presidentes de derecha de Latinoamérica, a lo que se proyecta un gran rechazo y movilizaciones en repudio al misógino y racista presidente de Brasil Jair Bolsonaro y a los demás presidentes alineados con el imperialismo yanki.

Antes de que la encuesta CADEM diga que solo pifió "un 10 % de los asistentes", revisa el momento acá:

Sigue leyendo: Decenas de organismos y organizaciones políticas convocan a manifestación contra cumbre Prosur







Temas relacionados

Chile Vamos   /    Paul McCartney   /    Política Chile   /    Sebastián Piñera   /    Derecha chilena   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO