Política

A 6 MESES DE SU ASESINATO

[VIDEO] Madres, músicos, periodistas y diputadas en un emotivo reclamo de justicia por Rafael

Las Pastillas del Abuelo, Ricardo Mollo, Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, Sergio Maldonado, Myriam Bregman, Horacio Verbitsky y otros referentes en un homenaje y reclamo por el joven asesinado.

Viernes 25 de mayo | 12:25

Hoy se cumplen seis meses del crimen de Rafael Nahuel en Bariloche, cuando el Grupo Albatros disparó contra los integrantes de la comunidad Lafken Winkul Mapu.

Por eso este viernes familiares, amigos y organizaciones sociales de las que participaba Rafita marcharán desde las 17 hs hasta el Centro Cívico para exigir justicia.

A pedido de esas organizaciones que levantan el reclamo de justicia, contra la impunidad que ha impuesto el Estado desde ese momento, distintos referentes de la cultura, el periodismo, los derechos humanos y la política han grabado mensajes de solidaridad.

Entre ellos músicos como Las Pastillas del Abuelo, Ricardo Mollo, Kevin Johansen y Liliana Herrero.

También referentes de los derechos humanos como Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, Sergio Maldonado y Myriam Bregman (también diputada del PTS-Frente de Izquierda), junto a periodistas como Horacio Verbitsky.

Fuente: Colectivo Al Margen y ANB Bariloche







Temas relacionados

Rafael Nahuel   /    Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Myriam Bregman   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO