Mundo Obrero Estado Español

SOLIDARIDAD DE CLASE

VIDEO | Los ‘cheminots’ franceses alientan a la plantilla de Amazon a continuar la lucha

Las y los 'cheminots' franceses (trabajadoras y trabajadores ferroviarios) están en lucha hace tres meses contra el gobierno de Macron que quiere privatizar SNFC, la empresa pública de transporte ferroviario de Francia.

Martes 3 de julio | Edición del día

El proyecto prevé transformar la SNCF en sociedad anónima, abre a la empresa a la competencia de mercado y elimina estatuto laboral de los trabajadores de la empresa estatal.

Por ello, las bravas y bravos ‘cheminots’ franceses vienen librando una gran batalla de clase para torcerle el brazo al gobierno antiobrero y ajustador de Emmanuel Macron.

Desde París, Anasse (delegado de SUD Rail en Paris Nord) y Laura (militante de SUD Rail en Paris Nord), junto a otros ‘cheminots’ de Toulouse y la Provenza, envían un saludo solidario e internacionalista a la lucha de sus hermanos y hermanas de clase de Amazon en el Estado español.

¡Viva el internacionalismo de clase! ¡La lucha obrera es una y sin fronteras!







Temas relacionados

Solidaridad internacional    /    Mundo Obrero Estado Español   /    Solidaridad   /    Amazon   /    Solidaridad obrera   /    Francia   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO