Juventud

ACOSO POLICIAL

VIDEO: La policía de Lanús detiene, golpea y esposa a una joven madre

En la tarde de ayer en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada la policía local golpeó a un grupo de jóvenes y se llevó detenida a una joven madre de 15 años

Domingo 6 de noviembre de 2016 | 15:08

Imagen: Captura de pantalla del video que registró el hecho.

A pleno sol, mientras decenas de familias y jóvenes disfrutaban la tarde de sábado, irrumpió un operativo policial en la plaza Mariano Moreno. Oficiales de policía fundamentaban que hubo disturbios; lo que ningún testigo entendió es por qué se llevaban detenida a golpes a una joven madre menor de edad, junto a su esposo, dejando a un bebé de meses solo en su cochecito en medio de la plaza.

Este es otro episodio más de impunidad policial en la tierra de Grindetti protagonizado, esta vez, por la flamante policía local, los famosos "pitufos".

En el video puede verse cómo la oficial de policía afirma que le va a pegar a la menor y después amenaza a la joven delante de la cámara.

Este es el resultado de la campaña por la inseguridad, donde se les otorga mayor nivel de impunidad para su accionar a la policía; terminan militarizando los barrios para perseguir, amenazar y amedrentar a la juventud.






Temas relacionados

Policía Local   /    Brutalidad policial   /    Nestor Grindetti   /    Lanús   /    Policía comunal   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO