Juventud

[VIDEO] La izquierda de Del Caño y Bregman presenta sus propuestas para las elecciones de la UBA

La semana que viene, entre el 11 y el 15 de septiembre, se van a llevar a cabo las elecciones en toda la UBA.

Miércoles 6 de septiembre | Edición del día

La izquierda de Nicolás del Caño y Myriam Bregman presentó sus principales propuestas en un spot en el que aparecen jóvenes de distintas facultades.

“En estas elecciones nos vas a ver, en toda la universidad, hablando de lo que nadie quiere hablar” dice Leonel Deza, de la Facultad de Ciencias Sociales, dándole pie al resto de los estudiantes de cada facultad para que cuente lo que vienen haciendo las agrupaciones impulsadas por la juventud del PTS e independientes.

Proponen pelear porque el Estado garantice becas integrales y mayor oferta horaria para que nadie abandone sus estudios, a la vez que plantean la reducción de la jornada laboral.

Estas elecciones se dan en el marco de la gran campaña que se viene desarrollando en todo el país por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Esto es mencionado en el video por Adriana Bilbao, candidata a presidenta del centro de estudiantes en la facultad de Derecho, que además hace responsable al Estado y al gobierno nacional.

Te puede interesar: En todo el país un mismo grito: ¡Aparición con vida de Santiago Maldonado!

La presidenta del Centro de estudiantes de Filosofía y Letras (CEFyL) Brenda Hamilton, pregunta “¿y si esta vez hablamos de la posta?” y cierra: “que no te chamuyen”.






Temas relacionados

En Clave Roja   /    La Izquierda al Frente   /    Elecciones universitarias   /    Contraimagen    /    Juventud del PTS   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO