Política

ACTO DEL FRENTE DE IZQUIERDA

VIDEO: La delegación de Mendoza en Atlanta

Imágenes de los centenares de trabajadores, mujeres y jóvenes que viajaron junto a la Senadora Noelia Barbeito, al histórico acto de la izquierda, que cerró el referente del FIT Nicolás del Caño.

Miércoles 23 de noviembre | 13:03

Con una destacada delegación de 400 personas desembarcó el PTS, partido de los referentes mendocinos Nicolás del Caño y Noelia Barbeito, en el acto que el Frente de Izquierda realizó en Atlanta.

Viajaron desde Mendoza trabajadores en lucha de la alcoholera Tarcol, obreros de las viñas, trabajadores de bodegas, ajeros, trabajadores de la madera, petroleros, trabajadores de alimenticias, jóvenes precarizados de call centres y supermercados, trabajadores de la educación y docentes.

La juventud tuvo una participación significativa, con estudiantes universitarios, de nivel terciario y estudiantes secundarios. También estuvieron presentes mujeres que se organizan contra la violencia machista y por NiUnaMenos y familiares de víctimas de gatillo fácil de la provincia.

Además de la Senadora Barbeito, viajaron junto a las decenas de familias y jóvenes mendocinos, las legisladoras provinciales Cecilia Soria, Macarena Escudero y el diputado Lautaro Jiménez y las concejalas del PTS en el FIT de los departamentos de Capital y Guaymallén junto a su par de Maipú.

Te puede interesar: Mendoza: opiniones luego del acto en Atlanta




Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    La Izquierda al Frente   /    FIT   /    Noelia Barbeito   /    Pan y Rosas   /    PTS   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO