Cultura

SOLIDARIDAD CON HOSPITAL POSADAS

[VIDEO] La Bersuit apoya la lucha del Hospital Posadas

La Bersuit se solidarizó con el conflicto y se comprometió a seguir participando en las actividades de apoyo.

Lunes 12 de febrero | Edición del día


La Bersuit apoya la lucha de las y los trabajadores del Hospital Posadas - YouTube

En el marco del festival realizado el día de ayer en la plaza Güemes de Loma Hermosa, las trabajadoras del Hospital Posadas, que se encuentran hace más de un mes en conflicto por los 122 despidos, recibieron el apoyo de las mil personas presentes cuando La Bersuit hizo referencia a su situación y pidió por la inmediata reincorporación de todos los despedidos.

Previamente los músicos, habían podido hablar con las trabajadoras para interiorizarse sobre su situación y se comprometieron a seguir participando de las actividades en su apoyo.

De esta forma, se suman a los grandes músicos solidarios que se anotaron para participar del gran festival que estamos organizando desde la Red de Bandas junto a los y las trabajadoras del Posadas, donde lo recaudado será para aportar al fondo de lucha.

Además, otros artistas que participaron del festival como “El Delirio de los Cuerdos” y “La Orquesta Popular San Bomba” también hicieron lo propio mencionando la presencia de las compañeras y fomentando la colaboración del público para el fondo de lucha.

Te puede interesar: La Delio Valdez repudió los despidos en el Posadas








Temas relacionados

Hospital Posadas   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO