Política

POLÍTICA

[VIDEO] Entre abucheos, Macri visitó zona inundadas en Tucumán

El presidente llegó esta mañana a Monteagudo, donde mantuvo una visita protocolar a un centro de evacuados.

Lunes 10 de abril | 14:21

Alrededor de las 10, el avión que trasladaba al presidente Mauricio Macri aterrizó en Las Termas del Río Hondo (Santiago del Estero). Desde allí se trasladó al Centro de Operaciones de Emergencia, ubicado en la localidad de Monteagudo. La visita del presidente fue recibida con tibias muestras de apoyo pero también con insultos y reclamos. Macri se movió en una camioneta blindada, en medio de una fuerte presencia policial que hacía a la vez de cordón ante la gente.

https://twitter.com/izquierdadiario/status/851494059822772224

La comitiva presidencial estuvo integrada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el titular del Plan Belgrano, José Cano, y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya. Este último también fue blanco del abucheo.

Dentro del Centro de Operaciones, montado en una escuela, Macri y la comitiva se reunieron con algunos docentes. En la ronda también participaron el gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo. También participó el obispo de Concepción, monseñor José María Rossi.

Pidiendo el voto por Cano

El día previo a su visita, Macri realizó declaraciones pidiendo que los tucumanos voten por Cano. “No puede ser que siempre estemos discutiendo sobre las mismas obras. Pedimos que voten a José Cano, que va a ser un buen gobernador, que estuvo cerca la última vez”, dijo en una muestra más de su cinismo. Precisamente, el incumplimiento de las obras prometidas por Cano son motivos del enojo popular.








Temas relacionados

Rogelio Frigerio   /    Domingo Amaya   /    José Cano   /    Mauricio Macri   /    Inundaciones   /    Tucumán   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO