Política

MEDIOS

[VIDEO] Del Caño: “Queremos que haya un debate de candidatos”

El candidato a diputado nacional del FIT por la provincia de Buenos Aires estuvo en C5N. Allí planteó las principales propuestas de la izquierda, llamó a un debate de cara a octubre y criticó la reunión entre intendentes kirchneristas y el jefe del bloque del FpV en el Senado, aliado abierto de Macri.

Viernes 6 de octubre | Edición del día

Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional en provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, visitó el programa El Diario, conducido por Víctor Hugo Morales en C5N. Allí delineó las propuestas de la izquierda y llamó a un debate de candidatos de cara a octubre.

“Hay un derecho de los bonaerenses a conocer cuáles son las propuestas de cada una de las listas que se presentan. También hay un derecho a saber que hay cinco listas”, aseguró Del Caño.

Luego agregó: “Han llegado a decir que la izquierda no compite en octubre. Esto no es casual. No quieren que nuestra voz no esté en el congreso, que nuestra presencia no esté en las movilizaciones de los trabajadores, de las mujeres que pelean por sus derechos, en los reclamos contra la represión y la impunidad”.

“El gobierno quiere avanzar con los empresarios en la reforma laboral y por eso llamamos a votar diputados, diputadas, concejales, legisladores que no apoyen esas iniciativas que van en contra del pueblo trabajador”, agregó.

Por último, planteó: “Queremos que haya diputados en el Congreso que defiendan la voz de todo el pueblo trabajador y los sectores populares, por eso les pedimos su ayuda a todos los que apoyan el Frente de Izquierda”.








Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Debate   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO