Juventud

VIDEO: ¿De qué habla Macri cuando defiende a la policía y a la "seguridad"?

VIDEO: ¿De qué habla Macri cuando defiende a la policía y a la "seguridad"? El presidente dijo que la policía "nos" cuida. Lo que no explicó es a quién cuida. Algunas imágenes valen más que mil discursos.

Jueves 1ro de marzo | Edición del día

A 7 meses de la desaparición de Santiago Maldonado, Mauricio Macri dedicó algunas frases al desempeño de las fuerzas de seguridad en su gobierno. Por supuesto, no hay ningún gendarme preso por la muerte del jóven. Tampoco hay nadie procesado por el asesinato de Rafael Nahuel.

Los que sí pueden llegar a volver a la cárcel son Cesar Arakaki y Dimas Ponce, militantes del Partido Obrero que están procesados por protestar el 14 y 18 de diciembre contra el robo a los jubilados que implicó la reforma previsional.

También habló de "mujeres y hombres que se juegan la vida para cuidarnos". Una frase un poco llamativa para alguien que defiende a un asesino como Luis Chocobar, que le disparó por la espalda a Pablo Kukoc mientras el jóven estaba escapando.







Temas relacionados

Luis Chocobar   /    Puerto Maldonado   /    Dimas Ponce   /    César Arakaki   /    Rafael Nahuel   /    Asamblea Legislativa   /    Reforma previsional    /    Mauricio Macri   /    Represión   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO