Política Estado Español

MOVIMIENTO ESTUDIANTIL BARCELONA

[VIDEO] Cientos de estudiantes continúan ocupando el Rectorado de la Universidad de Barcelona

El Rectorado de la Universidad de Barcelona sigue ocupado por cientos de estudiantes contra la represión del Gobierno, por el derecho a decidir y para "decidirlo todo"

Sábado 23 de septiembre | 21:21

Aún continúa la ocupación del Rectorado de la Universidad de Barcelona contra la represión del Gobierno central frente al Referéndum. El día transcurrió con varias actividades, asambleas estudiantiles y un acto a las puertas de la Facultad.

A las 19.30hs se realizó una asamblea para debatir cómo continuar la lucha durante la semana próxima y la posibilidad de organizar y plegarse a una huelga general.

Marta Clar y Raquel Malvasía, de Pan y Rosas y la agrupación estudiantil NO PASARÁN, nos explican desde la ocupación del Rectorado, los debates del movimiento estudiantil frente a la gran movilización que se está desarrollando en Catalunya ante la represión del Gobierno de Rajoy apoyada por el PSOE y todas las instituciones del Régimen.






Temas relacionados

Política Estado Español   /   Movilización estudiantil   /   Independencia Cataluña   /   Referendum en Catalunya   /   Catalunya   /   Universidad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO