Juventud

FRENTE DE IZQUIERDA

[VIDEO] Candidatos jóvenes del FIT: "Quieren callar nuestra voz"

La Juventud del PTS publicó un spot explicando qué cargos se eligen en las próximas elecciones, y por qué es importante que la izquierda tenga voz en el congreso y en las legislaturas.

Viernes 13 de octubre | Edición del día

"¡Escuchame una cosa, quieren callar nuestra voz!" Dice Leonel Deza, referente de la Juventud del PTS y candidato a legislador porteño por la lista que encabeza Myriam Bregman. Así empieza el nuevo spot que denuncia el intento de ocultar a la izquierda en las próximas elecciones por parte de los grandes medios de comunicación.

En poco más de un minuto y con varios efectos de una cámara que parece interactuar con los protagonistas, el video explica qué cargos se eligen y resume las razones por las cuales es fundamental que la izquierda mantenga representación en el congreso y en las legislaturas.

La presidenta del CEFyL, también candidata a legisladora porteña, Brenda Hamilton, sobre el final, agrega: "Estamos a un paso de que Nicolás del Caño entre al congreso, y si queremos que en la legislatura se debata sobre los derechos de las mujeres, Myriam Bregman tiene que estar".






Temas relacionados

#Spots2017   /    #FrenteDeIzquierda2017   /    #DelCañoEnOctubre   /    Spots   /    SPOT FIT   /    Frente de Izquierda   /    Candidaturas de la Izquierda    /    Patricio del Corro   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Juventud del PTS   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO