Política

CABA

[VIDEO] Asumió Patricio del Corro como legislador del Frente de Izquierda

El joven referente del PTS-Frente de Izquierda asumió hoy su banca. Mirá el video.

Jueves 7 de diciembre | 15:16


Patricio Del Corro juró como legislador porteño - YouTube

Este jueves asumió Patricio del Corro, diputado de la Ciudad por el PTS/FIT por el Frente de Izquierda que se sumará a la bancada de Myriam Bregman, una de las presentes para acompañarlo junto a Nicolás del Caño, sectores de trabajadores porteños y la militancia de la Juventud del PTS.

El flamante legislador fundamentó su juramento: "Por los jóvenes asesinados bajo los Gobiernos constitucionales por unir su vida a la lucha de los trabajadores y los pueblos oprimidos, por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel".

En el marco de las medidas ordenadas por el juez Claudio Bonadio contra Cristina Kirchner, Luis D’Elía y otros referentes, el diputado también destacó particularmente "la lucha por los derechos democráticos, que este Gobierno quiere pisotear a fuerza de persecución y represión, y por terminar con la barbarie capitalista".

Luego de la asunción, Patricio del Corro se retiró del recinto en repudio a las detenciones ilegales producidas en el día de hoy contra sectores de la oposición política.








Temas relacionados

Patricio del Corro   /    CABA   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO