Mundo Obrero Chile

Campaña "Por el derecho al trabajo estable"

[VIDEO]: Alcalde de Valparaíso Jorge Sharp envía apoyo a campaña contra despidos

El edil de Valparaíso hizo un llamado a solidarizar con la campaña nacional contra los despidos y prácticas antisindicales, impulsada desde Antofagasta, la que ha recibido el apoyo de organismos y dirigentes sindicales, federaciones estudiantiles, parlamentarios, artistas, entre otros.

Jueves 1ro de marzo

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso e integrante del Frente Amplio, también se sumó a la campaña nacional contra los despidos y prácticas antisindicales que se vienen desarrollando en la región de Antofagasta.

"A través de este video quisiera expresa mi completo apoyo a los trabajadores de la región de Antofagasta, que están siendo objeto de despidos antisindicales. Son trabajadores y trabajadoras que se encuentran luchando permanentemente por los derechos de la clase trabajadora", expresa Sharp en el video.

Para el alcalde de Valparaíso "este tipo de prácticas lo que hacen es precisamente alentar contra derechos" de las y los trabajadores.







Temas relacionados

Campaña contra los despidos antofagasta   /    Jorge Sharp   /    Mundo Obrero Chile   /    Política Chile   /    Valparaíso   /    Solidaridad   /    Antofagasta   /    Trabajadores   /    Despidos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO