Política

CONGRESO NACIONAL

Urgente: represión en las afueras del Congreso

La Policía de la Ciudad arroja balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes que se encontraban protestando contra el presupuesto del FMI. Aún estaban llegando columnas de sindicatos, organizaciones sociales y partidos políticos cuando comenzó la represión. Aún, son miles quienes permanecen manifestándose en la Plaza Congreso.

Miércoles 24 de octubre | 14:38

Foto / Enfoque Rojo

Mientras adentro del Congreso Nacional, Cambiemos, con votos del peronismo, se dispone a aprobar el presupuesto de ajuste del FMI a favor de los especuladores, afuera la Policía reprime con balas de goma y gases lacrimógenos a los manifestantes.

Miles de personas habían comenzado a concentrarse para manifestar su repudio al proyecto de ley. Así lo mostraba el drone de La Izquierda Diario en sus primeras imágenes, cuando aún se esperaban las columnas de muchas organizaciones que estaban llegando a la Plaza Congreso. El objetivo de la represión es dispersar la protesta, pero miles de personas permanecen dispuestas a continuarla.

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, salió hace instantes del recinto para solidarizarse con los manifestantes e intentar impedir que avancen los carros hidrantes, denunciando la represión.

Noticia en desarrollo







Comentarios

DEJAR COMENTARIO