Mundo Obrero

URGENTE

Urgente: con policías, quieren avanzar con remate en Cerámica Neuquén

En estos momentos se encuentra el Juez Cosentino junto a funcionarios de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, junto a policías para avanzar con el remate de la fábrica.

Jueves 10 de septiembre | 12:02

En estos momento se desarrolla un intento de remate de la fábrica recuperada Cerámica Neuquén. Personal policial, junto al el Juez Cosentino y funcionarios de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, con la intención de avanzar con el trámite de remate.

Los obreros están llamando a estudiantes, sindicatos, partidos políticos, movimientos sociales y a la comunidad a rodear de solidaridad la fábrica para frenar este intento de remate contra quienes hace años pelean por seguir garantizando sus puestos de trabajo.

A continuación reproducimos el comunicado completo que publicaron los trabajadores

URGENTE: tasadores y funcionarios del Poder Judicial se presentan en la puerta de Cerámica Neuquén con la Policía

En estos momentos los tasadores enviados por el Juez Cosentino junto a funcionarios de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones se encuentran en las puertas de Cerámica Neuquén para avanzar en el trámite de remate de la fábrica. A metros de las instalaciones se ubican furgonetas del Departamento Especial de Servicios Policiales de la Policía de Neuquén. 

Los obreros y obreras de Cerámica Neuquén convocamos a todas las organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y de Derechos Humanos a acercarse a la fábrica. 

Contactos: 

Bernardo Retamales, Presidente Cooperativa Confluencia: 299-4555373

Mariano Pedrero, abogado: 299-4299133







Temas relacionados

Cerámica Neuquén   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO