Mundo Obrero

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Urgente: amenaza de desalojo en Imprenta Pellerano de Quilmes

Hace mas de un año ocupan la fábrica en defensa de los puestos de trabajo. Llaman a rodear de solidaridad el taller y repudiar la amenaza represiva de la Justicia y el Gobierno de Vidal.

Viernes 29 de marzo | 10:56

La Justicia y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires enviaron la infantería para desalojar a los gráficos que desde hace mas de un año ocupan la fábrica en defensa de los puestos de trabajo. Llaman a rodear de solidaridad el taller y repudiar la amenaza represiva.

En estos momentos la Infantería de a provincia que gobierna María Eugenia Vidal, enviada por la Justicia y el gobierno provincial amenaza con reprimir a los trabajadores de la imprenta que se encuentran denfendiendo los puestos de trabajo contra el cierre.

Desde octubre del 2017 los trabajadores denuncian que la patronal estafó a los trabajadores y provocó el cierre de la empresa, dejando a todos los empleados en la calle.

Desde ese momento los trabajadores ocupan las instalaciones y vienen organizado una cooperativa de trabajo para sostener a sus familias.

Llaman a toda la comunidad y organizaciones a acercarse y enfrentar este intento represivo a favor de los empresarios vaciadores.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

Cierre de fábricas y empresas   /    Desalojo   /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO