Juventud

JUVENTUD

Untref: los estudiantes nos organizamos, la gestión y el Centro quieren elecciones

Mientras miles de estudiantes nos organizamos en todo el país para enfrentar el ataque a la educación pública que implica el recorte del presupuesto universitario y la provocadora propuesta del gobierno a los docentes universitarios, la gestión de Untref convoca a elecciones del Consejo Superior para 18 y 19 de septiembre. La respuesta de la conducción del centro: convocar a elecciones en la misma fecha.

Martes 28 de agosto de 2018 | 16:34

El Centro de estudiantes de Untref (Unión Universitaria/La Campora , Movimiento Evita y Almafuerte) convoca a una Asamblea Ordinaria, para discutir las elecciones del mismo, en el medio de la pelea que docentes y estudiantes universitarios vienen dando a nivel nacional y a dos días de la marcha nacional educativa que convoca a miles de estudiantes y docentes.

Tenemos que poner nuestra fuerza en organizamos para poner en pie al movimiento estudiantil en Untref junto a los estudiantes de todo el país. Quedó demostrado que podemos enfrentar el ataque a nuestra educación pública, como mostramos el 8A siendo millones en las calles peleando por el aborto legal. Y como ya vienen haciendo estudiantes de Psicomotricidad, Artes Electrónicas, Música y Producción Audiovisual que vienen autoorganizandose desde sus carreras con asambleas, actividades artísticas e iniciativas para romper el cerco mediatico.

Desde EnClave Roja sabemos que la pelea por las paritarias de hambre y recorte presupuestario la podemos ganar si luchamos entre todxs lxs estudiantes junto a los docentes por nuestro derecho a la educación pública, gratuita y de calidad. Porque el dinero para nuestras educación está, si dejamos de pagarle al FMI y se termina el financiamiento a la iglesia.







Temas relacionados

UNTreF    /    Universidad   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO