Juventud

UNAM

Uno más encontrado sin vida en CU

La noche del lunes 27 de noviembre, integrantes de vigilancia UNAM reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro del campus universitario.

Yara Almonte

Estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM

Miércoles 29 de noviembre | 13:02

A casi tres días, no hay aun información precisa sobre los hechos, pues diversas notas periodísticas se contradicen al señalar que el joven identificado como Roberto Carlos Villaseñor Niño fue encontrado en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) probablemente después de aventarse del quinto piso.

Cabe señalar que la FFyL tiene sólo tres pisos, por lo que también se sospecha que el cuerpo sin vida pueda haber sido encontrado al costado de la Facultad de Medicina.

Frente a la pérdida de Roberto Carlos, estudiante de Arquitectura, las autoridades universitarias se han solidarizado con su familia, pero al igual que en los otros tres casos en el año, aseveran que la causa de muerte fue un suicidio. El caso de Lesvy Berlín Osorio es ejemplar por demostrar la indolencia de las autoridades en este tipo de declaraciones.

El cuerpo de Roberto Carlos fue encontrado, según las declaraciones oficiales, sin signos de forcejeo o indicios de homicidio doloso, pero sospechosamente boca arriba, por lo que podrían haberlo empujado.

De nueva cuenta las autoridades universitarias están en el ojo público tras la exigencia de entregar las grabaciones de vigilancia y explicar por qué hay jóvenes que aparecen sin vida en las instalaciones de Ciudad Universitaria.






Temas relacionados

Ciudad Universitaria   /   UNAM   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO