Política

CAMPAÑA EL DEL FIT UNIDAD

Uno de los nuestros: masivo apoyo a Nicolás del Caño en Mar del Plata

El precandidato a presidente del FIT Unidad visitó la ciudad balnearia y fue recibido calurosamente por la juventud y el pueblo trabajador que frente a la crisis ve en la izquierda una alternativa a los políticos del sistema.

Jueves 25 de julio | 09:21

El diputado nacional empezó temprano una recorrida por los principales medios de la ciudad que le consultaban sobre las propuestas de la izquierda para las PASO que, se realizarán en todo el país el próximo 11 de Agosto: “Desde el Frente de Izquierda Unidad proponemos invertir las prioridades. No se puede poner el eje en cómo pagarle al FMI sino que debe estar en el salario y las jubilaciones, en generar empleo, en un plan de obras públicas gestionado por trabajadores”, puntualizó el candidato de la izquierda.

Radio Comunitaria De La Azotea:

Acompañado por Libertad Martínez, precandidata a concejala del FIT Unidad llegó, pasadas las 15hs, Nicolás Del Caño a la peatonal San Martín y Córdoba donde desde temprano la militancia de su espacio junto a decenas de jóvenes y trabajadores lo esperaban con expectativa para poder conversar con él y brindarle su apoyo. Lejos de las campañas tradicionales financiadas con aportes de empresarios, la izquierda realiza una campaña “a pulmón” que suma la voluntad y el apoyo de quiénes le reconocen a Del Caño haber estado siempre del mismo lado.

Rodeado de jóvenes que le pedían una selfie o un video para sus amigos junto a quienes desde el 2015 lo vienen votando, Del Caño rompe los esquemas de los candidatos blindados y se presta a un mano a mano con los marplatenses: “En la provincia de Buenos Aires las escuelas se caen a pedazos o no tienen calefacción y los jóvenes no consiguen trabajo. A cambio el gobierno les ofrece meterlos en los cuarteles de la Gendarmería, y el intendente Arroyo hasta plantea que tiene que volver el servicio militar obligatorio. Nosotros decimos que hay que rebelarse y pelear por nuestro futuro”, asegura el candidato.

Yésica Maldonado, hermana de Thomás Pérez, joven marplantense asesinado por la policía en el 2014, se acercó y conversó con Nicolás del Caño.

MardelDirecto en Telefé Mar del Plata:

Mientras los candidatos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos promueven una hiperpolarización entre dos listas, el interés por las propuestas de la izquierda muestran que hay miles de personas que no se resignan a que la única salida sea la sumisión al FMI: “Una votación importante al Frente de Izquierda Unidad es un mensaje muy claro a los poderosos de que somos muchísimos los que no nos resignamos a que paguemos la crisis otra vez como sucedió en el ’89 o en el 2001”, finalizó el dirigente de izquierda.

El Frente de Izquierda Unidad convoca a todas las personas que quieran sumarse y colaborar con la campaña a un encuentro este próximo sábado 27 de julio a las 19hs en el Centro Cultural La Comuna, en Jujuy 3133.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO